El Hotel Artemis abre sus puertas con un espectacular traíler

Hotel Artemis, que llegará a los cines este verano con Jodie Foster a la cabeza, nos ofrece un futuro apocalíptico no muy lejano, año 2028, donde los criminales de Los Ángeles campan a sus anchas por la ciudad. Pero cuando esos criminales necesitan asistencia médica, entonces el Hotel Artemis se convierte en el centro de todas las miradas.

Y es que ese hotel es en realidad un hospital regentado por una enfermera (Jodie Foster) para quien las reglas son lo más importante. Así, en el Artemis ella ofrecerá todos los cuidados necesarios a sus pacientes, todos ellos criminales y asesinos, pero a cambio de dos principales condiciones: nada de llevar armas y matar a otros pacientes, y nada de molestar al personal del hospital.

Pero por mucho que las reglas estén para cumplirse, la cosa no tardará en descontrolarse. Especialmente a raíz de que ingrese un criminal que tiene un preciado objeto que todo el mundo desea.

Hotel Artemis, además de por su acción, espectaculares peleas y mucha sangre, destaca también por un elenco nada discreto: junto a Jodie Foster podemos ver a Dave Bautista, Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Zachary Quinto, Charlie Day, Brian Tyree Henry y Jenny Slate.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.