El Exorcista tendrá una nueva trilogía

Y además contará con la actriz Ellen Burstyn, quien volverá a meterse en la piel de Chris MacNeil: una madre que descubre con horror que su hija ha sido poseída por un demonio.

El proyecto es el final de un millonario acuerdo entre Universal Pictures y Peacock por el que El Exorcista volverá a los cines justo 50 años después de que Reagan aterrorizara a los espectadores de medio mundo. Y es que la primera entrega de esta nueva trilogía se estrenará el 13 de octubre de 2023, medio siglo después del estreno en cines de El Exorcista de William Friedkin (1973).

La nueva trilogía estará protagonizada por Leslie Odom Jr. (Hamilton, y al que pronto veremos en Puñales por la espalda 2), quien se meterá en la piel del padre de un niño demonizado. Desesperado por ayudar a su hijo, acabará contactando con Chris McNeil, quien ya ha experimentado en carnes propias lo que es ser el sufrido padre de un poseído.

El film será dirigido por David Gordon Green, un experto en recuperar los clásicos del terror. Él fue el encargado de recuperar a Jamie Lee Curtis como Laurie Strode en “La noche de Halloween” y ya ha puesto en marcha la adaptación televisiva de Hellraiser, otro clásico del terror.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.