El día de furia de un don nadie llamado Bob Odenkirk: ‘Nadie’, ya disponible en DVD, Blu-ray™ y 4K UHD

¿Cómo se puede pasar de tranquilo padre de familia a justiciero letal? La respuesta está en Nadie, que el pasado 20 de agosto salió a la venta de la mano de Arvi Licensing. Se trata de la nueva película escrita y producida por los creadores de la franquicia John Wick. Os contamos qué extras podéis encontrar en ella.

Cuando los talentos de Derek Kolstad y David Leitch, los creadores de la franquicia de acción de culto John Wick, el actor Bob Odenkirk (Breaking Ba’, Better Call Saul) y el director ruso Ilya Naishhuller (Hardcore Henry) se unen, el resultado solo puede ser “una violentísima y creativa coreografía de la venganza” (Javier Ocaña, El País) y “un cóctel adrenalítico aderezado con el mejor vitriolo” (Pablo Vázquez, Fotogramas). En definitiva, un disfrute para los amantes del buen cine de acción. 

Hutch Mansell es un don nadie de libro. Un padre y marido ignorado y subestimado que aguanta con resignación los golpes de la vida y nunca se defiende… hasta que un día su hija pierde su querida pulsera de gatito en un robo. Ese pequeño detalle hace que Hutch alcance un punto de ebullición que ni él ni nadie sabían que tenía. ¿Qué pasa cuando un hombre pusilánime finalmente contraataca? Hutch pasa de ser un padre normal a un luchador sin miedo, metiendo a sus enemigos en una espiral salvaje de venganza explosiva. 

 

En el papel de Hutch encontramos a un Bob Odenkirk lejos de sus registros habituales, encarnando con sensacional credibilidad a un hombre corriente que se convierte en un justiciero que no se parece nada a los héroes de acción que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla. 

Además de Bob Odenkirk, en Nadie nos deleitamos con la presencia de, entre otros, Connie Nielsen (Wonder Woman), RZA (American Gangster), Christopher Lloyd, el mítico Doc de Regreso al futuro, y Aleksei Serebryakov (Leviathan, McMafia), uno de los actores rusos más populares. 

EDICIONES Y CONTENIDOS 

Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen los siguientes extras: 

- Escenas eliminadas 

- Comentario con el director Ilya Naishuller y el productor y actor Bob Odenkirk 

- ¡Y mucho más! 

 

 

DATOS TÉCNICOS 

DVD – Audio en inglés, castellano e italiano Dolby Digital 5.1; servicio de audiodescripción en inglés. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, danés, finés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película en definición estándar, pantalla ancha anamórfica (2.39:1). 

------ 

Blu-ray – Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés, italiano, portugués brasileño y español latinoamericano Dolby Digital Plus 7.1; servicio de audiodescripción en inglés. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, italiano, portugués, portugués brasileño, danés, holandés, finés, español latinoamericano, noruego y sueco. Película en alta definición, pantalla ancha (2.39:1). 

------ 

4K UHD – Audio en inglés y alemán Dolby Atmos; castellano, italiano y tailandés Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, italiano, portugués, portugués brasileño, danés, holandés, finés, español latinoamericano, noruego y sueco. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (2.39:1). 

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.