‘El club secreto de los no herederos al trono’ llega a Disney+ el 25 de septiembre

La nueva película Original de Disney+, El club secreto de los no herederos al trono, se estrenará en la plataforma de streaming el viernes 25 de septiembre. Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) es la protagonista de esta nueva película, que anima al público de todas las edades a forjar su propio destino y a sacar a la luz al héroe que llevan dentro.

El club secreto de los no herederos al trono cuenta la historia de Sam, una adolescente rebelde miembro de la realeza que descubre que tiene súper poderes debido a un rasgo genético que sólo tienen los segundos en la línea de sucesión. Sam es segunda en la línea al trono de Illyria y siempre se está preguntando qué significa ser miembro de la realeza. A diferencia de su hermana mayor Eleanor, que tiene casi 18 años y está formándose para convertirse en la siguiente reina, Sam prefiere tocar con su grupo de música y montar un concierto para protestar contra la monarquía, lo que acaba con un inevitable encontronazo con las autoridades. Por ello, la reina Catherine, harta del comportamiento de su hija, la envía a clases de recuperación en un internado de verano para la realeza, pero Sam averigua que es una tapadera: ella y los otros cuatro príncipes no herederos descubren que tienen súper poderes y que están ahí para entrenar y formar parte de un club secreto muy especial.

La película está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee como Sam; Skylar Astin (Zoey's Extraordinary Playlist) como James; Olivia Deeble (Home and Away) como Roxana; Niles Fitch (This is Us) como Tuma; Faly Rakotohavana (Raven's Home) como Matteo; Isabella Blake Thomas (Once Upon a Time)como January; Elodie Yung (Daredevil) como la reina Catherine; Ashley Liao (Quizás para siempre)como Eleanor; Noah Lomax (El caso Willingham) como Mike; y Greg Bryk (El cuento de la criada)como el villano Inmate 34.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.