¿Mudarse a Los Ángeles y sin padres? Suena genial hasta que esto sucede. 'Good Trouble', la serie que se estrenará el próximo mes de enero nos muestra su póster y un divertido adelanto.

Dos de las hijas de 'The Fosters', o mejor conocida la serie en España como 'Familia de acogida', Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramirez) están preparadas para vivir un nuevo capitulo en sus vidas. Sin embargo, no son conscientes de lo que les espera al independizarse en una nueva ciudad. Realmente es mucho más complicado de lo que parece.
En este spin off las adolescentes tendrán que "Enfrentarse a unos nuevos vecinos, a nuevos retos y, por supuesto, a nuevos romances, las hermanas dependen la una de la otra para sobrevivir en la ciudad de Los Angeles", según cuenta la psinopsis oficial.
En el primer trailer, debido a sus problemas con el dinero para alquilar un apartamento bonito se ven en la necesidad de utilizar una olla antigua como baño alternativo. También, aparecen Teri Polo y Sherri Saum representando sus papeles de 'The Fosters' como padres adoptivos de Callie y Mariana.
[youtube https://youtu.be/HKP-Ts6Vyr8]
Beatriz Noria
Latest posts by Beatriz Noria (see all)
- Liza Weil se une a la tercera temporada de ‘The Marvelous Mrs. Maisel’ - agosto 26, 2019
- ‘Lizzie McGuire’ tendrá nueva serie en Disney+ - agosto 25, 2019
- Primer tráiler de la serie de ‘High School Musical’ - agosto 25, 2019