Eiichiro Oda, creador de One Piece, revela el reparto de la serie live-action

¡Por fin podemos poner rostro de carne y hueso a los “Piratas del Sombrero de Paja”! Y el encargado de las presentaciones ha sido el mismísimo Eiichiro Oda, el creador del manga One Piece que Netflix va a adaptar a serie live-action, a través de su cuenta de twitter.

El anuncio ha sido bastante precipitado, sobre todo teniendo en cuenta que ya ha pasado un tiempo desde que se anunció este proyecto, y el propio mangaka lo explica en el mensaje que ha dejado a sus fans: había riesgo de filtraciones, pues la serie de 10 episodios ya se está filmando.

Así, sin más dilaciones, estos son los actores que ya están dando vida a los protagonistas de One Piece: Iñaki Godoy (¿Quién mató a Sara?) será Monkey D. Luffy, Emily Rudd (Dinastía) será Nami, Jacob Romero Gibson será Usopp, Taz Skylar será Sanji y, finalmente, Mackenyu (Kenshin, el guerrero samurai) interpretará a Roronoa Zoro.

Con este reparto lo primero que salta a la vista es la ausencia de grandes superestrellas del cine. De hecho, el que más puede sonar es el último, Mackenyu, precisamente porque ya ha formado parte de varias adaptaciones de anime y actualmente está compaginando los rodajes de One Piece y Los caballeros del zodiaco, donde interpretará a Saint Seiya.

De nuevo, el propio Eiichiro Oda ha explicado el porqué de este reparto al señalar que ha sido una ardua búsqueda en la que han tenido en cuenta detalles como el físico y rostro, pero también las voces de los actores. Todo para que sean lo más parecidos posibles a los personajes de uno de los mangas más valorados en el que seguimos las aventuras de Money D. Luffy y su tripulación en busca del tesoro que le permitirá convertirse en el próximo Rey Pirata.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.