Ed O’Neill y Sissy Spacek protagoniza Lightyears, el nuevo drama fantástico de Amazon

Para su nuevo drama de ciencia Ficción, Lightyears, Amazon va a contar con dos actores con una larga trayectoria como son Ed O’Neill (Modern Family, Matrimonio con hijos) y Sissy Spacek (Carrie, En la habitación).

El drama gira en torno a un matrimonio que hace años descubrió que en el patio de su casa había enterrada una misteriosa cámara capaz de llevarlos a un extraño planeta desierto. Durante décadas mantuvieron esa cámara en secreto, dejando que sus vidas cada vez giraran más en torno a ese misterio, hasta que la llegada de un extraño joven les hará ver que en realidad no saben nada de ella.

Además, la relación que mantiene el matrimonio con esa misteriosa cámara corre el riesgo de afectar a su relación, tras más e 50 años de matrimonio: Franklin (Ed O’Neill), un ex carpintero que sigue amando con locura a su mujer, cada vez siente que ese secreto supone una carga muy pesada, mientras que Irene (Sissy Spacek), una profesora jubilada cuya salud es cada vez más delicada, acaba casi obsesionada por el verdadero significado de esa cámara.

La nueva ficción de Amazon supone el regreso al drama de Ed O’Neill, más conocido últimamente por sus papeles cómicos, mientras que Spacek recupera su capacidad para mostrar personajes misteriosos, como ya hiciera en Castle Rock.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.