Echamos un vistazo a las películas más esperadas del universo cinematográfico de DC

Ayer fue un día señalado para los fans de DC Comics, y es que la llegada de un evento masivo y gratuito con contenido de todo tipo de las producciones de la compañía como el DC Fandome no podía causar más expectación. Hubo muchísimas novedades pero los tráilers de Wonder Woman 1984, The Batman y el prometido Snyder Cut de La Liga de la Justicia: fueron los grandes protagonistas.

Pese a que ya habíamos visto un tráiler anterior de la nueva aventura en solitario de Wonder Woman, cuyo estreno en cines se ha visto retrasado por la crisis del COVID-19, nos ofrecieron un nuevo avance donde ya podemos ver a la nueva villana a la que se enfrentará el personaje interpretado por Gal Gadot: Cheetah va a presentar batalla y será una digna oponente de la amazona.

La película dirigida por Patty Jenkins contará en su reparto nuevamente con Chris Pine, junto a las nuevas incorporaciones Kristen Wiig y Pedro Pascal.

  [youtube https://youtu.be/XW2E2Fnh52w]  

Una gran sorpresa fue el lanzamiento del primer tráiler de The Batman con Robert Pattinson encarnando por primera vez al caballero oscuro de Gotham. El director de la cinta, Matt Reeves, explicaba que llevarían rodado alrededor de un 25% de la película, cuyo rodaje se retomará en septiembre tras haber estado detenido durante meses por la pandemia.

Pese a todo, el primer avance de la nueva película mostró bastante más de lo que podíamos esperar y las críticas positivas se hicieron eco en las redes sociales: parece que muchos de los detractores del Batman de Pattinson empiezan a cambiar de idea. También supimos más sobre la cinta, como que se situará en el segundo año de Bruce Wayne siendo el justiciero enmascarado por lo que aún seguirá cometiendo fallos.

El reparto se completa con muchas caras conocidas como Jeffrey Wright, Colin Farrell, Paul Dano, Andy Serkis y Zoë Kravitz. El estreno será en 2021 pero aún no hay una fecha concreta.

  [youtube https://youtu.be/NLOp_6uPccQ]  

Por último, también pudimos ver un tráiler de la esperadísima versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia, recordemos que la versión que se estrenó en cines fue una edición recortada por Joss Whedon. Ya sabíamos que Snyder se quejó, y mucho, de lo que habían hecho con su película y hablaba de una versión más larga y mejor de la cinta. Creíamos que jamás podríamos verla pero finalmente sí será posible el próximo año a través de HBO Max en cuatro partes de una hora cada una.

  [youtube https://youtu.be/z6512XKKNkU]
The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.