Duelo de reinas en el nuevo tráiler de Maléfica: Maestra del mal

El nuevo tráiler de Maléfica: Maestras del mal da un interesante giro de tuerca a la historia de la Bella Durmiente. Si en la película protagonizada por Angelina Jolie conocimos el trágico pasado de Maléfica pero vimos cómo su amor por Aurora le ayudó a dejar atrás el odio, en el tráiler de la nueva entrega descubrimos que esa relación madre-hija está en peligro.

El culpable será el príncipe Felipe y una noticia aparentemente buena, ya que le ha pedido a Aurora que se case con él. Sin embargo, Maléfica no acepta el enlace, pues bien sabe que las historias de amor no siempre acaban bien.

Ello hará que poco a poco pierda la confianza de Aurora, sobre todo cuando en plena crisis aparezca la Reina Ingrith, quien hará todo lo posible porque se celebre el enlace. Y, por si esto fuera poco, los nuevos acontecimientos harán que salga a la luz un oscuro secreto de Maléfica que hasta ahora había permanecido oculto.

Con Maléfica 2, además de a Angelina Jolie interpretando a Maléfica podremos ver a Michelle Pfeiffer dando vida a la Reina Ingrith. Elle Fanning volverá a meterse en la piel de Aurora, mientras que en esta ocasión el príncipe Felipe será Harris Dickinson (en la primera entrega fue Brenton Thwaites, quien ahora está protagonizando Titans).

Maléfica: Maestras del mal llegará a los cines el 18 de octubre.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.