Dougray Scott será Jacob Kane en Batwoman

La CW ha anunciado nuevo fichaje para su nueva serie de superhéroes, Batwoman. Se trata de Dougray Scott (Mission: Impossible II, Quantico, Fear the Walking Dead), quien interpretará a Jacob Kane, el padre de Kate Kane, aka Batwoman. Pero la relación entre padre e hija no será tan idílica como cabría esperar.

Y es que Jacob es un alto mando del ejército. Algo que ya de entrada suele causar problemas, pues es gente acostumbrada a que todo el mundo le obedezca y hacer siempre lo que quiere, y en esta ocasión su forma de ser tan autoritaria le enfrentará a su mismísima hija. O mejor dicho, le enfrentará a Batwoman.

Porque recordemos que en Batwoman la ciudad de Gotham será un auténtico caos, y más a raíz de la marcha/desaparición de Batman. Para intentar protegerla surgen The Crows, un equipo de seguridad privada y a cuyo mando está Jacob, quien considera que puede defender mejor que el mismísimo Batman la ciudad de Gotham. Una forma de pensar que le hará entran en constante conflicto con los llamados “vigilantes”, como es el caso de Batwoman.

El problema es que Batwoman no comenzará siendo esa heroína que todos conocemos. Antes tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y superar sus miedos, hasta que por fin comprenda que ella es la mujer que puede marcar la diferencia y proteger a su querida Gotham.

Pero la de Dougray Scott no es la última novedad de Batwoman. También se ha anunciado que Marcos Siega (The Passage, You, Blindspot) sustituirá a David Nutter (Game Of Thrones) como director, quien sí seguirá ejerciendo como productor ejecutivo.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.