Doom Patrol es renovada para una tercera temporada

Hace poco más de un mes que Doom Patrol terminó su segunda temporada, pero los fans ya pueden respirar tranquilos: desde el DC FanDome, el evento online que está teniendo lugar estos días para anunciar todas las novedades del universo DC, acaba de confirmarse que habrá una tercera temporada.

Y es que el sorprendente final de la segunda temporada de este peculiar grupo de superhéroes hacía temer que toda esa trama se quedara cortada si finalmente la ficción no era renovada. Pero la tensión finalmente ha sido resuelta y la tercera temporada de Doom Patrol llegará en 2021.

Será entonces cuando el drama y los traumas vividos por estos héroes tan atípicos a los que la suerte no les acompaña volverán a HBO Max, la plataforma que emitirá en exclusiva esa tercera temporada. Esa será precisamente una de las grandes novedades de la ficción, pues su primera temporada se emitió en la plataforma de DC Universo. Sin embargo, los buenos resultados cosechados, tanto de público como de crítica, llevaron a la plataforma a firmar un contrato con HBO Max, donde se ha convertido en una de las series más vistas.

Y no es para menos para esta ficción de superhéroes tan distinta a las vistas hasta ahora. Aquí el drama y las tragedias vividas por cada uno de sus protagonistas (Robotman, Negative Man, Elasti-Girl, Cyborg, Crazy Jane y el Dr. Niles Caulder) se combinan con un humor absurdo que ofrece como resultado una ficción original y sorprendente a partes iguales.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.