Disney+ presenta el tráiler de ‘Entrelazados’

Ya están disponibles el tráiler y póster oficial de la primera serie original de Disney+ realizada en Latinoamérica, Entrelazados. La nueva producción llega en exclusiva al servicio de streaming en el Disney+ Day, el 12 de noviembre.

Entrelazados sigue la historia de Allegra, una chica que siente pasión por la comedia musical y se embarca en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño profesional. En el tráiler, los espectadores podrán descubrir más sobre las circunstancias que atraviesa Allegra en el presente y el misterioso viaje en el tiempo que emprende hacia 1994, entrelazando así los distintos momentos decisivos de la historia de su familia. También se conocen más detalles sobre los demás personajes, la música de la serie y las localizaciones donde transcurre.

Entrelazados cuenta con un reparto liderado por los actores y actrices Carolina Domenech (Allegra), Elena Roger (Cocó), Clara Alonso (Caterina), José Giménez Zapiola (Marco) y Kevsho (Félix). Completan el reparto Benjamín Amadeo (Diego), Paula Morales (Greta), Emilia Mernes (Sofía), Manuela Menéndez (Caterina en 1994), Manuel Ramos (Diego en 1994), Tatiana Glikman (Greta en 1994), Lucía Gandolfo (Lucía), Rodrigo Pedreira (Franco), Berenice Gandullo (Bárbara), Abril Suliansky (Bárbara en 1994) y Franco Piffaretti (Dante en 1994). Además cuenta con la participación especial de Favio Posca como “Mike”.

En la serie, Allegra sueña con ser parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock y convertirse en la protagonista de “Freaky Friday”, obra que consagró a su abuela años atrás. La abuela Cocó es una leyenda viviente del mundo de la comedia musical y tiene una relación complicada con su hija Caterina, madre de Allegra. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, el año en que Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O’Clock mientras vivía a la sombra de Cocó, una estrella en el pico de su carrera. Al conocer el pasado de su madre y de su abuela, Allegra no sólo ayudará a sanar las heridas y unir a la familia, sino que además descubrirá que, si no se puede cambiar el pasado, se puede aprender mucho de él. 

The following two tabs change content below.

Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.

About Natalia Méndez

Tenía algo parecido a una vida hasta que arquitectura y las series me la arrebataron. Ahora lo intento en el mundo de la traducción audiovisual. Todo empezó con Xena. Y Urgencias. Y Mujeres Desesperadas.