Disney Channel España estrena las nuevas aventuras de ‘Los Descendientes 3’

Disney Channel ha anunciado hoy que el próximo sábado 26 de octubre, a las 21.15 horas, estrenará  la última entrega de la conocida saga Los Descendientes 3, inspirada en los hijos adolescentes de los Villanos más icónicos de Disney (Maléfica, la malvada Reina de Blancanieves, Cruella de Vil y Jafar).

Mal (Dove Cameron), Evie (Sofía Carson), Carlos (Cameron Boyce) y Jay (Booboo Stewart) regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en el reino idílico de Auradon Prep.

En esta nueva aventura tendrán que hacer frente a un nuevo desafío. Una brecha en una barrera de seguridad pondrá en peligro a Auradon durante una salida de la Isla, Mal decidirá cerrar de manera permanente la barrera por temor a que sus némesis Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson) se venguen del reino. A pesar de su decisión, una fuerza oscura amenazará a los habitantes de Auradon. Salvar a todos dependerá de Mal y de los Villanos, protagonistas de la batalla más épica vivida hasta el momento. Una vez más, los hijos de los Villanos deberán decidir si seguir o no los malvados pasos de sus padres.

Los Descendientes 3 es la secuela más esperada de la saga hasta el momento y presenta a muchos personajes nuevos, incluyendo a Celia y a su padre el Dr. Facilier, Hades, Squeaky y Squirmy (hijos de Smee) y vuelve a dar la bienvenida a Audrey (hija de La bella durmiente y el príncipe Felipe), Uma (hija de Úrsula), el rey Ben y muchos más.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.