‘Destino: La Saga Winx’ regresará para una segunda temporada

Netflix ha confirmado la segunda temporada de Destino: La saga Winx. La nueva versión con actores de carne y hueso de la serie de dibujos animados italiana Winx Club de Iginio Straffi, contará de nuevo para esta nueva temporada con Brian Young (Crónicas Vampíricas) como showrunner y productor ejecutivo. La producción comenzará a finales de este año en Irlanda.

Las cinco hadas que tuvieron que aprender a controlar sus poderes mágicos en Alfea volverán con nuevas aventuras en esta segunda temporada. El reparto seguirá encabezado por Abigail Cowen como Bloom, Hannah van der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra y Elisha Applebaum como Musa.

El director de la serie, Brian Young, ha afirmado que: "Los seis episodios de la primera temporada sólo han servido para descubrir la superficie de este mundo increíblemente mágico y las poderosas hadas que lo habitan. A medida que la historia de Bloom sigue evolucionando, estoy deseando que conozcáis aún más a Aisha, Stella, Terra y Musa. Y nunca se sabe quién puede aparecer en Alfea el próximo curso..."

Por su parte, Iginio Straffi, creador del Winx Club y fundador y director general de Rainbow Group, ha comentado por su parte que: "Winx conecta con el público en la adaptación de acción real del mismo modo que lo hizo en la animación. A lo largo de los años, hemos visto cómo las Winx se han convertido en un fenómeno mundial y cómo millones de fans han seguido fielmente la serie. Gracias a este apoyo, Destino: La saga Winx es un éxito mundial masivo, con una segunda temporada en marcha en Netflix que continuará la historia para deleite de los fans y espectadores de todo el mundo.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.