Despliegue de fantasía en el espectacular tráiler de The Green Knight

The Green Knight llevará a la gran pantalla otro de los cuentos de la mitología del Rey Arturo. Protagonizada por Dev Patel, como Sir Gawain, y con más de un año de retraso, finalmente será este verano cuando llegue a los cines esta historia de leyenda sobre el honor de los Caballeros, de la que ya podemos ver su espectacular tráiler.

Las historias del Rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda siempre han atraído, como demuestras las numerosas versiones que se han hecho de sus hazañas, tanto en cine como en televisión. Ahora llega una nueva leyenda tal vez menos conocida, la de Sir Gawain y el Caballero Verde. En ella se narra cómo el sobrino más imprudente del Rey Arturo, Sir Gawain, es retado por el “Caballero Verde”: un poderoso ser al que deberá enfrentarse en el plazo de un año si quiere demostrar su verdadero valor.

A la historia en sí, repleta de fantasía y misticismo, se une un más que interesante reparto con Dev Patel a la cabeza como Sir Gawain, junto al que podremos ver a Joel Edgerton, Alicia Vikander y Ralph Ineson, entre otros. Y por si esto fuera poco, se añade la gran producción que lleva detrás, como puede verse en el tráiler bajo estas líneas, de la mano de A24. Pese a su corta trayectoria, se trata de una de las productoras más respetadas del momento, responsable de grandes éxitos como Joker, Midsommar o Hereditary.

Dirigida por David Lowery (The old man and the gun, A Ghost Story, Peter y el dragón), de momento solo se ha confirmado la fecha de estreno de The Green Knight en Estados Unidos, que será el próximo 30 de julio. Aún queda por saber cuándo llegará a los cines españoles, pero mientras tanto ya podemos disfrutar de su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=sS6ksY8xWCY&t=2s
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.