Denzel Washington y Frances McDormand en negociaciones para la nueva adaptación de “Macbeth”

 El actor Denzel Washington, ("Tiempos de gloria" y "Día de entrenamiento") y  la actriz Frances McDormand, ("Tres anuncios a las afueras" y "Fargo") , ambos ganadores de varios premios Óscar,se encuentran en negociaciones con el director y guionista Joel Coen para preparar una nueva adaptación de "Macbeth", el clásico escrito por  Shakespeare,  que ya ha sido llevado en numerosas ocasiones a la gran pantalla.

Además  sabemos que el proyecto contará con Scott Rudin, productor habitual de las películas dirigidas por los hermanos Coen, aunque en esta ocasión se cree que solo la dirigirá Joel Coen, ya que el nombre de Ethan no se ha confirmado por el momento, y también sabemos que esta nueva adaptación de "Macbeth" será distribuida por  la compañía A24.

"Macbeth", es una tragedia que cuenta la historia de un hombre que guiado por tres brujas intentará coronarse como rey de Escocia junto a su ambiciosa esposa. Algunas de las adaptaciones más destacadas de esta obra teatral escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare, han sido por ejemplo: la película "Macbeth" dirigida por Orson Welles en 1948, la versión japonesa " Trono de sangre" del cineasta  Akira Kurosawa en 1957 o la reciente película de "Macbeth" estrenada en 2015 realizada por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard.

 
The following two tabs change content below.

Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.

About Iris Redondo Sanchez

Graduada en Comunicación Audiovisual, locutora de radio y escritora en mis ratos libres. Apasionada del cine y seguidora de series de misterio, fantasía, históricas y comedia.