Dennis Haysbert será Dios en la última temporada de Lucifer

Lucifer se despedirá en 2020 con su quinta y última temporada, pero lo hará a lo grande, ya que en la ficción protagonizada por Tom Ellis por fin conoceremos a su padre, es decir, al mismísimo Dios. Y el responsable de dar vida a personaje tan insigne será Dennis Haysbert.

Aún se desconoce en qué momento de la temporada hará su aparición el Creador, pero sí ha trascendido que el principal responsable de la elección del actor ha sido su compañero de reparto D.B. Woodside. Y es que ambos actores coincidieron en la ya mítica serie 24 y, al saber que estaban buscando a un rostro para Dios, el actor que interpreta al ángel Amenadiel propuso el nombre de Woodside. Y dicho y hecho, ya que el actor se mostró encantado con el papel.

Aunque lo cierto es que esta no será la primera vez que Dios aparezca en la serie, pues en anteriores temporadas al menos pudimos oir su voz, que no era otra que la de Neil Gaiman, el autor de los cómics en los que está basada la serie: The Sandman.

De este modo, en la quinta y última temporada de Lucifer por fin seremos testigos de una reunión familiar de lo más interesante con un padre, Dios, y sus dos hijos, que más distintos no podrían ser: el demonio Lucifer y el ángel Amenadiel.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.