Denis O’Hare se une a la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

La aclamada 'Big Little Lies' ha fichado al actor Denis O'Hare (This Is Us, American Horror Story: Hotel) que tendrá un papel recurrente en la segunda temporada de la serie.

O'Hare interpretará a Ira Farber, un nuevo personaje, pero no se sabe nada más sobre él. Se une así a un reparto formado por Nicole Kidman (Celeste Wright), Reese Witherspoon (Madeline Martha Mackenzie), Adam Scott (Ed Mackenzie), Laura Dern (Renata Klein), Shailene Woodley (Jane) y Zoë Kravitz (Bonnie Carlson). Además para la segunda temporada se ha confirmado a Meryl Streep que dará vida a Mary Louise Wright y a Douglas Smith que interpretará a Corey Brockfield, además de otros regulares como Kathryn Newton, Crystal Fox y Sarah Sokolovic y otros recurrentes como Robin Wiegert, Merrin Dungey y Poorna Jagannathan.

David E. Kelley se encargará de escribir el guión de los siete episodios basados en la historia de Liane Moriarty, además de ser productor ejecutivo junto con Kidman, Per Saari, Witherspoon, Papandrea, Jean-Mac Vallée, Nathan Ross, Gregg Fienberg y Andrea Arnold, que también dirigirá todos los capítulos.

O'Hare ha sido nominado al Emmy tres veces, la última por su papel como actor invitado en la serie 'This Is Us'. Sin embargo para muchos es conocido por sus múltiples papeles en la antología de Ryan Murphy 'American Horror Story'. Además participará en 'The Parting Glass' junto con Anna Paquin, Melissa Leo y Cynthia Nixon, una película que él mismo ha escrito basada en su vida.

Poco se sabe de la segunda temporada de 'Big Litte Lies', para HBO explorará las terribles consecuencias de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y, por supuesto, los obstáculos constantes de la paternidad.

The following two tabs change content below.

Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.

About Beatriz Noria

Empecé a ver Perdidos y ya no paré... Con Como Conocí A Vuestra Madre conocí lo mejor y lo peor de este mundo. Adicta a cualquier pantalla que emita series o películas. Mientras cargan, trato de estudiar algo.