Demi Moore protagoniza Dirty Diana, la nueva ficción de Amazon

De un proyecto de podcast a la nueva serie de Amazon Studios en tan solo unos meses. Este ha sido el sorprendente recorrido de Dirty Diana, una serie de podcast que se lanzó durante la época del confinamiento en Estados Unidos y que ahora verá la luz en forma de serie de la mano de Demi Moore.

La historia de Dirty Diana comenzó cuando la directora y guionista Shana Feste decidió aprovechar los meses de encierro obligado para crear una ficción en forma de podcast, y que todavía continúa en las principales plataformas. Su protagonista es una ejecutiva cuya vida sexual no atraviesa buenos momentos, hasta el punto de llevarla a crear una web ena la que otras mujeres pueden subir grabaciones de sus fantasías sexuales. Y para poner voz a esa ejecutiva contó ni más ni menos que con Demi Moore, cuya voz sensual la hacía idónea para el papel.

El podcast se estrenó el pasado 13 de julio y su éxito fue tan rotundo que pronto todas las plataformas digitales se lanzaron a por los derechos para convertirla en serie, convencidos de que podrían repetir ese éxito. Y al final la ganadora de la disputa ha sido Amazon Studios.

Para la adaptación del podcast contará con el mismo equipo creativo: Shana Feste (Country Strong, Run Sweetheart Run) será la guionista y directora de la ficción, mientras que Demi Moore repetirá su papel protagonista, esta vez poniendo todo su cuerpo en ello y no solo su voz.

Así que los seguidores del podcast están de enhorabuena, pues ahora podrán ver lo que hasta hace poco solo habían podido escuchar. La cuestión es, ¿el resultado será el mismo?

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.