DC y Warner Bros también quieren llevar a Supergirl a la gran pantalla

Aún no se sabe quién podría ser Kara Zor-El ni hay fecha prevista para su estreno dentro de la apretada agenda de DC. Pero que dentro de no mucho veremos a Supergirl surcando los cielos en las pantallas del cine es una realidad. Así lo han asegurado DC y Warner, confirmando que ya hay un guionista al cargo de este proyecto.

El agraciado ha sido Oren Uziel, responsable de The Cloverfield Paradox o Infiltrados en la universidad; dos películas muy dispares pero que, dentro de su breve trayectoria (tan sólo 5 largometrajes en su haber), esperemos signifique que es un guionista versátil que sabe tocar todo tipo de géneros.

Y es que a Supergirl le vendría muy bien cambiar su suerte, al menos dentro de la gran pantalla, pues pese a que en 1984 hubo un primer intento de película con actores de la talla de Faye Danaway, Mia Farrow o Peter O’Toole, en taquilla fue un auténtico fracaso que hizo que no hubiera más ganas de ver a la chica de Kripton.

Pero tal vez a raíz del éxito de su versión seriéfila, con Melissa Benoist interpretando a la prima del hombre de acero, han decidido darle otra oportunidad. De este modo Supergirl se convertiría en el segundo superhéroe que cuenta con dos versiones, como ya ocurre con The Flash, interpretado por Grant Gustin para la CW y Ezra Miller para el cine.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja un comentario