DC FANDOME, el evento mundial para fans de DC comienza mañana, sábado 22 de Agosto

Tenemos noticias frescas: DC FanDome, la primera experiencia virtual para superfans de DC a nivel mundial, ¡se ha convertido en algo demasiado grande para contenerlo en un solo día en Earth-Prime!

Con el fin de ayudar a los mejores fans del mundo, DC FanDome se ha transformado en un evento de dos partes: el espectáculo DC FanDome: Hall of Heroes de ocho horas el sábado 22 de agosto, seguido tres semanas después por DC FanDome: Explore the Multiverse, una experiencia bajo demanda de 24 horas a la que se accede a través de DCFanDome.com el sábado 12 de septiembre.

"Esta es una manera increíble de dar contenido a nuestros fanáticos y ofrecerles el doble de la experiencia DC FanDome", ha dicho Jim Lee. "Al ver todos los comentarios en las redes sociales, nos dimos cuenta de que la única forma de hacer 'justicia' a DC FanDome era permitir que evolucionara y se expandiera en dos eventos únicos".

Completamente gratis para los fans de todo el mundo, todo el contenido de DC FanDome de ambos eventos se presentará en nueve idiomas de la Tierra: chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués y español. Además, los creadores de DC FanDome han dado vía libre a sus fans para que exploren ambos eventos en dispositivos móviles. Ahora totalmente accesible en teléfonos o tablets, así como en ordenadores portátiles o de escritorio, la experiencia DC FanDome puede teletransportarte a cualquier dimensión que elijas para viajar. ¡Prepárate para vibrar!

 

El 22 de agosto, los fans llegarán al DC FanDome: Hall of Heroes, el mundo épico diseñado personalmente por Jim Lee y con programación especial, paneles e informaciones exclusivas de películas, series de televisión, juegos, cómics de DC y más. El programa de ocho horas se transmitirá tres veces durante un período de 24 horas, lo que permitirá a los fans de todo el mundo la oportunidad de experimentar DC FanDome: Hall of Heroes en su propio universo. El evento con superpoderes comenzará a las 10:00am PDT (19h en España) en DCFanDome.com.

El 12 de septiembre, DC FanDome: Explore the Multiverse ofrecerá a los fans de DC la experiencia de su vida, con acceso completo a más de 100 horas de contenido bajo demanda, a partir de las 10:00 am PDT (19h en España). Este es el momento para que los fanáticos se preparen y elijan su propia aventura, seleccionando entre sesiones de paneles exclusivos, proyecciones y contenido nunca antes visto del DC Multiverse de películas, televisión, cómics y juegos. Fans, vuestra línea de tiempo os espera, a vuestro ritmo y en vuestro horario. Elige tu camino sabiamente con la ayuda del programador oficial DC FanDome: Explore the Multiverse que se encuentra en DCFanDome.com. No tiene el intelecto de nivel 12 de Brainiac, ¡pero sin duda será una gran guía para ayudarte a explorar el Multiverso el 12 de septiembre!

Y no solo los adultos se divierten, la aventura también se está calentando motores para los jóvenes fans de DC Super Hero. A partir del sábado 12 de septiembre, DC Kids FanDome ofrecerá a los niños (y sus padres) un descanso de este verano aparentemente interminable "en casa" con un evento complementario para niños en DC FanDome, al que se accede por separado en DCKidsFanDome.com. Las celebraciones durarán un solo día y comenzarán a las 10:00 a.m. PDT (19h en España), ¡seguro que los jóvenes superhéroes en prácticas de todo el mundo no querrán perderselo!

 - DC FanDome: Hall of Heroes abre sus puertas el sábado 22 de agosto a las 10:00 am PDT (19h en España), con un programa de ocho horas que se transmitirá tres veces durante un período de 24 horas.

 - DC FanDome: Explore the Multiverse se lanzará el sábado 12 de septiembre a las 10:00 am PDT (19h en España), con más de 100 horas de contenido disponible bajo demanda, para ver en vuestro propio horario, durante 24 horas.

 - DC Kids FanDome también se lanza el sábado 12 de septiembre a las 10:00 am PDT (19h en España), con su propio sitio web complementario para niños en DCKidsFanDome.com, accesible bajo demanda durante las 24 horas.

The following two tabs change content below.

Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.

About Helena Rubio

Empecé en el mundo de las series acompañando a Mulder y Scully en Expediente X, luego seguí con Friends, CSI y otras cuantas, pero con Lost terminé de perderme. Cada año juro que no me engancharé a más series pero fracaso estrepitosamente, y mientras tanto hago malabares con los estudios.