David Schwimmer regresa a la comedia con Intelligence, estreno en COSMO el 15 de enero

David Schwimmer vuelve por la puerta grande. Intelligence es el título de la nueva serie que COSMO lanzará el próximo viernes 15 de enero a las 22:30 horas. En esta comedia, ya renovada, el protagonismo recae en el popular actor, que interpreta a Jerry Bernstein. Este agente de la NSA llega a la sede del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno británico para actuar de enlace con el servicio de inteligencia americano.

Ligón, creído y con tendencia al narcisismo, inmediatamente demuestra que tiene la voluntad de hacerse con el control del departamento: intentará ocupar el puesto de su directora Christine Clarke (interpretada por Sylvestra Le Touzel), menospreciando constantemente su autoridad.

Intelligence se estrenó en febrero de 2020 en Sky One en el Reino Unido, y consta de una temporada de 6 capítulos, aunque ya ha sido renovada por una segunda. En Estados Unidos fue una de las pocas comedias de producción ajena elegidas para formar parte del catálogo del lanzamiento de la plataforma Peacock.

El papel de David Schwimmer en Intelligence nos puede recordar bastante al de Ross Geller en Friends: es culto, soberbio y le cuesta un mundo reconocer sus errores. La diferencia es que su personaje carga ahora con la responsabilidad de asegurar la seguridad nacional de ciberataques terroristas. ¿Qué podría salir mal?

Pese a tener un reparto muy coral, Schwimmer comparte el protagonismo con Nick Mohammed. Mohammed es un cómico muy conocido que ha trabajado con algunos de los nombres más grandes de la industria y al que hemos podido ver en series como Ted Lasso(Apple TV+). En Intelligence interpreta a Joseph Harries. De carácter débil y obsesionado con Matthew McConaughey, es un analista informático eficiente pero que se caracteriza por su falta de personalidad. Es torpe, despistado e inmediatamente siente una gran simpatía por Jerry, y hará lo imposible por complacerle.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.