David S. Goyer (El Caballero Oscuro) prepara el reboot de Hellraiser

Tras unos cuantos años hablando de un posible reboot, parece ser que finalmente Hellraiser tendrá una nueva adaptación. Y el encargado de traer a la gran pantalla este clásico del terror de los años 80 será David S. Goyer, responsable de la saga "El Caballero Oscuro".

La elección de Goyer para la adaptación de Hellraiser tiene bastante lógica, pues él también es el guionista de la adaptación de otros dos clásicos del cine y que muy pronto veremos en la gran pantalla: Terminator Destino Oscuro y Masters del Universo. Por tanto, hay posibilidades de que la enésima adaptación de los 80 salga bien parada.

Lógicamente, pretender superar a la obra original de Clive Barker es casi imposible, y más cuando se trata de una de esas películas que cuando se estrenó, en 1987, apenas tuvo éxito. Pero muy pronto el boca a boca, y el terror que despertaba en el imaginario popular su protagonista Pinhead, ayudó a darle la fama que se merecía, dando inicio a una saga de diez películas. De hecho, la última se estrenó hace muy poco, en 2018.

Pero la nueva película de Hellraiser pretende volver a contar el origen de este clásico del terror. Un proyecto con el que David S. Goyer se muestra entusiasmado al ser un gran fan de la saga. Esperemos que como fan sepa darle al reboot el respeto que se merece un personaje que, probablemente, ha formado parte de las pesadillas de muchos de nosotros.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.