David Ramsey vuelve al Arrowverso

El actor David Ramsey vuelve a CW, la cadena televisiva responsable de dar forma al Arrowverso, para ponerse tras las cámaras como director de cinco episodios del universo de DC en series como Superman & Lois y Supergirl.

Pero la vuelta del actor a este universo televisivo no se producirá solo tras las cámaras. Al parecer Ramsey volverá a interpretar a John Diggle, papel con el que se dio a conocer en Arrow y que supuso el inicio del conocido como Arrowverso. El personaje aparecerá en cinco episodios de las diferentes series que componen este universo por lo que volveremos a ver al bueno de Diggle en Superman & Lois, Supergirl, The Flash y Batwoman. Además, el actor aparecerá en un episodio de Legends of Tomorrow, esta vez interpretando un papel muy diferente que se ha mantenido en secreto hasta el momento.

No es la primera vez que David Ramsey se pone tras las cámaras. Ya en 2018 se atrevió a dirigir a sus compañeros en un episodio de Arrow y repitió la hazaña en un segundo episodio en la temporada final de la serie por lo que cuenta con experiencia más que suficiente como para afrontar con éxito este nuevo reto.

En el final de Arrow dejamos al personaje de Diggle empezando una nueva vida en Metropolis donde encontró un extraño anillo de color esmeralda que a muchos fans nos hizo pensar que podía tratarse del anillo que contiene los poderes de Linterna Verde. Desde entonces se ha especulado sobre la posibilidad de una nueva aparición del personaje como nuevo superhéroe de la franquicia. Es posible que veamos si nuestras sospechas son correctas cuando Diggle reaparezca en los nuevos episodios de las diferentes series que componen el Arrowverso.

El actor ha manifestado su asombro al ver la huella que estas series han dejado en la televisión y se ha mostrado agradecido por poder formar parte de ello tanto delante como detrás de las cámaras.  Ramsey está emocionado por volver al universo creado por Greg Berlanti y se ha mostrado impaciente por seguir contando las historias de sus personajes.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.

Latest posts by Marta Ramirez (see all)

About Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.