David Arquette volverá a ser el sheriff Dewie en Scream 5

Scream fue una de las franquicias de terror más taquilleras de las últimas décadas, con 4 películas que se estrenaron entre los años 1996 y 2011. A lo largo de los años pudimos ver a sus dos reinas del grito, Neve Campbell y Courteney Cox, enfrentarse a Ghostface… y puede que volvamos a verlas en un futuro próximo, ya que se ha confirmado una nueva entrega de la saga que contará con parte del reparto original.

De entrada, ya se ha confirmado la participación de David Arquette. Él dio vida en las cuatro películas a Dewie, el sheriff que debía poner fin a los terribles asesinatos que se estaban cometiendo en el pueblo de Woodsboro y que siempre parecían perseguir a Sidney Prescott (Neve Campbell).

Ha sido el propio actor quien ha confirmado la noticia, asegurando que está entusiasmado con la idea de volver a reunirse con la familia de Scream. Y, por supuesto, sus palabras han servido para desatar la histeria colectiva pensando en volver a ver a las otras dos protagonistas, Neve Campbell y Courteney Cox, si bien de momento no hay nada seguro.

De hecho, hasta que no se ha confirmado la participación de Arquette no estaba claro si se trataría de una nueva entrega de Scream o, por el contrario, de un reboot, como ya se hizo en televisión con la serie emitida entre 2015 y 2019.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.