Daniel Webber será Jesse Evans en la serie de Billy “El Niño”

Hace unos meses supimos que la serie que se está preparando sobre el famoso pistolero Billy "El Niño" ya había encontrado a su pistolero. Ahora conocemos al actor encargado de meterse en la piel de uno de los principales rivales de esta auténtica leyenda del Viejo Oeste Americano: Daniel Webber.

Y es que él dará vida a Jesse Evans, otro famoso pistolero cuya vida estuvo intrínsecamente ligada a la de Billy. De hecho, fue Jesse quien atrajo a Billy al mundo del crimen cuando los dos se conocieron siendo apenas unos adolescentes. Y ambos participaron en la conocida como "Guerra del Condado de Lincoln", un conflicto entre bandas de forajidos rivales con el que el nombre de Billy "el Niño" pasaría a la Historia.

Ahora este mítico enfrentamiento, junto a los inicios de ambos pistoleros, podrán verse en el drama escrito y producido por Michael Hirst (Los Tudor, Vikingos). Por su parte, Otto Bathurst (Peaky Blinders, Robin Hood) dirigirá los dos primeros episodios de los ocho con los que contará la temporada.

Entre los títulos en los que ha participado Daniel Webber destacan 22.11.63, The Punisher, el biopic de Netflix “The Dirt” y Escape From Pretoria junto a Daniel Radcliffe.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.