Daniel Dae Kim y Tony Goldwyn protagonizarán la segunda temporada de The Hot Zone

The Hot Zone es la ficción que National Geographic comenzó a emitir en 2019 sobre peligros biológicos. Si la primera temporada estuvo centrada en el ébola y con Julianna Margulies como protagonista, para la segunda temporada, basada en los ataques con ántrax que tuvieron lugar en Estados Unidos en 2001, sus dos protagonistas serán Daniel Dae Kim y Tony Goldwyn.

La nueva temporada llevará por título The Hot Zone: Anthrax y de nuevo constará de seis episodios de una hora de duración. En esta ocasión la trama estará centrada en las semanas que siguieron a los terribles atentados del 11-S, cuando Estados Unidos volvió a ser víctima de un ataque terrorista. En esa ocasión, en forma de cartas que contenían esporas de ántrax y que se cobraron la vida de cinco personas, además de conseguir que cundiera el pánico en todo el país. Y para dar con el responsable se creó un equipo especial que reunía a las principales fuerzas de seguridad del país, además de expertos científicos.

Tony Goldwyn (Scandal) será Bruce Ivins, uno de los microbiólogos que formaron parte del equipo real, mientras que Daniel Dae Kim (Perdidos, Hawaii 5-0) será Matthew Ryker, un agente del FBI especializado en microbiología que, a diferencia del personaje de Goldwyn, ha sido creado expresamente para la ficción.

Este papel supone, además, el primer papel protagonista de Daniel De Kim, como el propio actor ha compartido a través de las redes sociales. Y es que los personajes por los que sigue siendo recordado a día de hoy: Jin en perdidos o el ex policía Chin Ho Kelly en Hawai 5.0., en ningún caso fueron papeles protagonistas. De hecho, sus últimos trabajos han sido apariciones esporádicas en ficciones como Flack o The Good Doctor, donde también participa como productor ejecutivo. De ahí que este papel suponga una gran oportunidad tras 31 años de carrera.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Latest posts by Barbara Cruz (see all)

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.