Daniel Bruhl y Emily VanCamp en negociaciones para la serie ‘Falcon and the Winter Soldier’

Ya sabemos que Vengadores: Endgame ha establecido las nuevas aventuras de Falcon and the Winter Soldier (Falcon y el Soldado de Invierno), pero no deben ser las únicas estrellas del UCM en su nueva serie de Disney+. Deadline ha informado que Daniel Bruhl y Emily VanCamp están en negociaciones para unirse a la miniserie de seis episodios.

VanCamp interpretó a la Agente Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter en Capitán America: El Soldado de Invierno y Capitán America: Civil War. Bruhl hizo su debut en el UCM en Civil War como Helmut Zemo; un soldado en duelo de Sokovia convertido en un cabecilla terrorista. Zemo consiguió tener como objetivo al Soldado de Invierno e hizo que los Vengadores se enfrentaran unos contra otros antes de que descubrieran que él estaba detrás de todo. En los comics, Baron Zemo es un enemigo frecuente del Capitán, Falcon y el Soldado de Invierno. Así también Sharon Carter, es uno de los intereses amoroso del Capitán y compañera en los comics. Pero el UCM va en una dirección diferente con su personaje.

Deadline también informa que la directora Kari Skogland ha firmado para dirigir los seis episodios de Falcon and the Winter Soldier. Disney+ parece que planea estrenar la miniserie en agosto de 2020, lo que significaría que la producción empezaría este año.

Además, la noticia recoge que la miniserie seguirá la situación de Falcon tras Endgame. Ya veremos que se confirma al final de todo ya que Marvel Studios no se ha manifestado a comentar nada sobre la historia.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.