Dakota Fanning se une a The First Lady, la serie antológica de Showtime

Dakota Fannin en The Alienist

The First Lady, la serie de Showtime centrada en las mujeres de los presidentes de Estados Unidos, sigue sumando grandes actrices a su proyecto. La última en incorporarse al reparto ha sido Dakota Fanning.

La ficción tendrá seis episodios en su primera temporada y algunas actrices galardonadas serán las encargadas de meterse en la piel de las grandes “Primeras Damas” que han pasado por la Historia de Estados Unidos.

La primera en confirmar su participación fue Viola Davis, quien dará vida a Michelle Obama. Por su parte, Michelle Pfeiffer será Betty Ford, mientras que Gillian Anderson, la última confirmada hasta la fecha, será Eleanor Roosevelt.

A ellas se une ahora la protagonista de The Alienist. Dakota Fanning, si bien no como First Lady. Y es que ella será Susan Elizabeth Ford, la hija de Gerald Ford, interpretado por Aaron Eckhart, y de Betty Ford.

A diferencia de otros hijos de presidentes de Estados Unidos, la vida y obra de Susan Ford es bastante conocida, en parte por su trabajo como escritora y fotoperiodista, pero también porque durante un tiempo ejerció de presidenta del Centro Betty Ford que había creado su madre para ayudar a personas con problemas de alcohol y drogas; un problema que ya en el momento de la presidencia de Gerald Ford (1974-1977) empezaba a causar estragos en Estados Unidos.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.