Daisy Ridley se pasa al thriller futurista con Mind Fall

Daisy Ridley suma un nuevo proyecto a su agenda: Mind Fall. Se trata de un thriller ambientado en un Londres futurista donde los recuerdos se han convertido en la droga más codiciada del mercado negro.

La actriz se meterá en la piel de Ardis Varnado. Ella es la mejor traficante de este lucrativo negocio, ya que se encarga de extraer los recuerdos de personas que desean ganar dinero rápido para después implantarlos en los cerebros de otras dispuestas a pagar lo que sea porque esos recuerdos formen parte de su subconsciente. Y el resultado es tan perfecto que, una vez implantados, es imposible diferenciar entre un recuerdo propio y el que pertenece a otra persona.

Además, Ardis también ha probado la mercancía, por lo que a diario debe luchar por distinguir entre sus propios recuerdos y los que se ha implantado. Y en medio de esta irreal vida es acusada de asesinar a uno de sus clientes. Consciente de que ella es la única que puede limpiar su nombre intentará resolver el crimen pero, a medida que investiga, acabará cuestionándose todo lo que cree que ha vivido y que puede que no sean más que recuerdos de otras personas.

El responsable de este guion tan peculiar es Graham Moore (The Imitation Game). Por su parte, el célebre actor y director francés Mathieu Kassovitz (Los ríos del color púrpura, Gothika, Babylon A.D.) se pondrá en la silla del director, además de ejercer de productor.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.