‘Cupido’: inicio del rodaje de la nueva serie de la plataforma de RTVE, Playz

Cupido es un nuevo thriller fantástico destinado al público joven que ha comenzado a rodarse en Madrid. En colaboración con Gossip Events, la serie producida por RTVE para su nueva plataforma PLAYZ, está ambientada en un entorno inspirado en la mitología romana.

Creada por Frank ArizaCupido ha comenzado a rodarse en la Estación de Príncipe Pío (la Estación del Norte), en Madrid, en una ambientación que recrea un universo fantástico.

La serie está protagonizada por un elenco de jóvenes actores:

Edrián (Mario Plágaro), Chloe (Michelle Calvó), Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero), Lucía (María Hinojosa), Álex (Christian Sánchez), Marcos(José Lamuño), Ángel (Manuel Vega), Venus (Chanel Terrero), Invidia (Estefanía de los Santos).

En un día soleado cinco jóvenes viajan en un llamativo coche rojo.

Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño. Las chicas descubren que Edrian vive en una gran mansión rodeado de terreno ostentoso. Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir.

Las chicas descubren un onírico y enorme espacio, donde el sol inunda toda esa sala, un grupo de caballos pasta en el centro del edificio y atractivos chicos cepillan a los caballos. Parece que Edrian tiene una peculiar familia donde todo parece sacado de una fantasía.

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: “cupidos”. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.