‘Crímenes del futuro’, lo nuevo de Cronenberg con Viggo Mortensen, Léa Seydoux y Kristen Stewart

Viggo Mortensen, Kristen Stewart y Léa Seydoux serán los protagonistas de la nueva película del director David Cronenberg, un thriller de ciencia ficción titulado 'Crímenes del futuro'. Será la historia de un popular artista cuyo trabajo es hacer crecer órganos en su cuerpo. El elenco lo completan los actores Scott Speedman, Lili Kornowski, Welket Bungué y Don McKellar.

Un remoto futuro con seres humanos evolucionados

Según Deadline, la película estará ambientada en un futuro remoto donde los seres humanos han modificado su composición biológica y evolucionado hacia una especie de metamorfosis respecto a su estado natural. En medio de este contexto, nos encontramos con Saul Tenser, un artista que adopta el Síndrome de Evolución Acelerada y se dedica a crear órganos en su cuerpo y a extraerlos durante un espectáculo gracias a su ayudante Caprice.

En este sentido, esta historia sigue la línea de Cronenberg, conocido por películas como Inseparables o Videodrome. Además, el guion de 'Crímenes del futuro' será el primer guion de ciencia ficción del director desde eXistenZ, película de 1999.

Las colaboraciones de Cronenberg

Será la cuarta colaboración entre Cronenberg y Mortensen, después de películas como Una historia de Violencia, Promesas del Este y Un método peligroso. También es la cuarta colaboración entre el director y el productor Robert Lantos, tras obras como eXistenZ y Crash. Steve Solomos y Panos Papahadzis son coproductores, mientras que de la producción ejecutiva se encargarán Joe Iacono, Peter Touche, Christelle Conan, Thorsten Schumacher, Aida Tannyan, Victor Hadida y Victor Loewy.

Crímenes del Futuro es una coproducción entre Serendipity Point Films, de Canadá y Argonauts, de Grecia. La película comenzará a rodarse en Atenas en verano.

The following two tabs change content below.

elenagvilela

Apasionada del cine y de las series. Algunos días me apetece ver Mamma Mia, La la land, Amélie y Friends; otros El silencio de los corderos, El cabo del miedo y Black Mirror. El resto de días debato sobre el final de Juego de Tronos.

Latest posts by elenagvilela (see all)

About elenagvilela

Apasionada del cine y de las series. Algunos días me apetece ver Mamma Mia, La la land, Amélie y Friends; otros El silencio de los corderos, El cabo del miedo y Black Mirror. El resto de días debato sobre el final de Juego de Tronos.