Courtney Cox vuelve al terror con Shinning Vale, la nueva ficción de Starz

Para muchos Courtney Cox (Dirt, Cougar Town) siempre será Monica Geller y su rostro estará ligado al Central Perk de Friends. Para otros su gran papel fue el de la periodista Gale Weathers en Scream, el cual le permitió pasar de la comedia al terror. En su nuevo proyecto, de la mano de Starz, la actriz podrá mezclar ambos géneros, ya que Shinning Valey se presenta como una comedia de terror.

Starz ya ha recibido luz verde para una primera temporada de 8 episodios, de media hora de duración. En Shinning Valey conoceremos una historia en principio bastante típica: familia que está atravesando momentos difíciles, incluidos problemas en el trabajo y un desagradable affair, que piensa que trasladarse a un pintoresco pueblo puede ser la solución. Sin embargo, eso solo será el inicio de sus verdaderos problemas.

Y es que Patricia “Pat” Phelps (Courtney Cox) es la única que parece darse cuenta de que en el pueblo están ocurriendo cosas muy siniestras. ¿El problema? Que por su historial, donde comenzó a consumir drogas desde muy joven y ahora está tratando -sin conseguirlo- de repetir el éxito de su primera novela superventas, no tiene muy claro si su problema es que está deprimida o poseída...

Por si esto fuera poco, también deberá intentar salvar su matrimonio con Terry (interpretado por Greg Kinnear -The Stand-), además de lidiar con sus dos hijos adolescentes, Gaynor y Jake, a quienes dan vida Gus Birney (Estoy pensando en dejarlo) y Dylan Gage (This is us).

También estará Mira Sorvino

Junto a Courtney Cox, el otro gran rostro de Shinning Valley es sin duda el de Mira Sorvino (Poderosa Afrodita). La oscarizada actriz será Rosemary, otro peculiar personaje descrito por los creadores de la ficción como “el alter ego de Pat; su musa o un demonio que intenta poseerla”. Completan el reparto Merrin Dungey (Big Little Lies) como Kam, la editora y amiga de Pat.

Con este reparto queda claro que Starz apuesta a lo grande por su nueva ficción. Y lo mismo ocurre con el equipo creativo, con Sharon Horgan (Divorce) y Jeff Astrof (Trial & Error) a la cabeza. Además, el piloto de la serie será dirigido por Dearbhla Walsh (El cuento de la criada).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.