COSMO estrena la segunda temporada de ‘Great News’

El próximo lunes 16 de abril a las 17:15 horas COSMO estrena la segunda temporada de Great News, una comedia ambientada en una redacción de noticias. ¿Qué harías si tu madre consiguiera una beca en la misma empresa en la que trabajas? Gracias a esta serie descubriremos que llevarse bien con los colegas puede ser duro, pero trabajar con tu madre… ¡es todavía peor!

Estrenada en la NBC, la segunda temporada de esta comedia consta de 13 capítulos y ha sido creada por Tracey Wigfield (“30 Rock”) y coproducida con Tina Fey.

La vida profesional de Katie (Briga Heelan), una periodista de una cadena de noticias por cable, da un giro inesperado cuando su madre Carol (Andrea Martin) empieza a trabajar como becaria en su oficina. Al principio Katie se consuela pensando que ningún becario ha durado en la empresa más de dos semanas ya que Chuck (John Michael Higgins), el presentador estrella de la cadena, nunca parece estar contento con nadie. Sin embargo, Carol resulta ser exactamente lo que el presentador estaba buscando: alguien de su misma generación.

También conoceremos a Portia (Nicole Richie), la segunda presentadora, con una complicada relación con Chuck y a Greg (Adam Campbell), el productor de los informativos, que tendrá que soportar las excentricidades de todos.

La segunda temporada vuelve a COSMO para seguir el día a día de Katie y su cariñosa y ligeramente autoritaria mamá trabajando conjuntamente en la redacción. En los nuevos capítulos Tina Fey se coloca también frente a las cámaras y participa como estrella invitada dando vida Diana St. Tropez, una ejecutiva de negocios muy estricta y antipática que llega al programa para sacarlo de la crisis en la que está inmerso. Su personaje revolucionará a casi todo el mundo en esta pequeña cadena de noticias.

Con la participación de otros invitados como Reid Scott (Veep) – que interpreta a Jeremy, un periodista de The New York Times y nuevo interés amoroso de Katie - o de Rashad Jennings - jugador de fútbol americano - descubriremos nuevas y cómicas situaciones en la redacción más alocada de Nueva York.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.