COSMO estrena en España la serie ‘Call My Agent’ el 24 de enero

Ser representante de actores no es nada fácil, sobre todo cuando se creen estrellas. Preparémonos para el glamour, la intriga y también el humor que se esconden detrás de las historias de los grandes actores del cine francés gracias a Call my agent, serie en la que conoceremos el día a día de una prestigiosa agencia de actores tras la muerte accidental de su histórico fundador. COSMO estrenará la serie en España el próximo 24 de enero a las 21:10 horas.

Dix pour cent es el título original de esta serie francesa ambientada en una agencia de representación de actores de París.

Cuando el fundador de ASK”,  (la agencia de representantes más conocida de Francia), muere repentinamente durante una junta directiva,  la empresa estaba a punto de quebrar. Mantenerla a flote será responsabilidad de sus empleados y no será tarea fácil. Cada día es una lucha constante para Mathias (Thibault de Montalembert), Gabriel (Grégory Montel), Andréa (Camille Cottin) y Arlette (Liliane Rovère): esforzándose por conseguir los mejores contratos para prestigiosos representados como Cécile de France, Nathalie Baye y otros famosos actores del momento.

Lo curioso de esta ficción es que en cada episodio aparece una estrella invitada que se interpreta a sí misma, haciendo en muchos casos autocrítica de su carrera profesional como actor o actriz. El primer capítulo cuenta con la participación de la actriz belga Cécile de France (The Young Pope, Una casa de locos), aunque a lo largo de las tres temporadas veremos algunos nombres tan conocidos como Nathalie Baye (Atrápame si puedes), Isabelle Adjani (La reina Margot), Juliette Binoche (El paciente inglés), Jean Dujardin (The Artist) o Isabelle Huppert (Elle).

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.