COSMO estrena en España la segunda temporada de ‘Jamestown’

Los problemas de los colonos no han hecho más que comenzar. Una vez emitida la primera temporada llegan a COSMO los nuevos capítulos de la serie Jamestown, un brillante drama histórico de factura británica. Esta producción sigue la vida de tres mujeres que se enfrentan a todo un reto: asentarse en una peligrosa y lejana tierra y comenzar una nueva vida. La segunda temporada de ocho episodios se estrena mañana 22 de enero a las 22:00h.

En el siglo XVII, en la salvaje costa de Virginia, se ha establecido la colonia británica de Jamestown, el primer emplazamiento inglés de carácter permanente en los actuales Estados Unidos. Durante 12 años ha sido poblada solo por hombres, pero la llegada de las primeras mujeres alterará la vida de la colonia para siempre.

La vida de las recién llegadas es complicada y provoca un impacto en los colonos de consecuencias difíciles de prever. Seremos testigos de relaciones amorosas y de luchas de poder en una colonia cuya supervivencia se ve constantemente amenazada por las tribus indígenas que habitan la zona. A pesar de las dificultades estas mujeres lograrán sobrevivir en un mundo dominado por los hombres.

La trama se centra en Jocelyn (Naomi Battrick), Alice (Sophie Rundle) y Verity (Niamh Walsh), tres mujeres que abandonaron el viejo continente para iniciar una nueva vida en una tierra desconocida. Tras un penoso viaje buscan cumplir sus sueños y convertirse en pioneras, pero el drama aguarda junto a los hombres con los que están obligadas a casarse…

En los nuevos capítulos seremos testigos del nacimiento del primer bebé en el asentamiento. Además, el descubrimiento de un terrible crimen convierte a todos sus habitantes en sospechosos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.