Conocemos a Pandora, la nueva ficción de la CW para este verano

Pandora es la nueva producción que la cadena CW ofrecerá este verano. Se trata de una ficción futurista con toques sobrenaturales, ya que nos traslada al año 2199, un momento en que la Tierra debe hacer frente a todo tipo de amenazas, tanto humanas como de fuera del planeta.

Para defender al planeta se ha creado la Space Training Academy y a ella decide unirse Jax (Priscilla Quintana), más conocida como Pandora, tras haber perdido recientemente a sus padres. Pero en el Space Training Academy encuentra un nuevo objetivo en su vida, luchando codo con codo con los que serán sus nuevos compañeros.

Sin embargo, pronto descubre que ella no es quien creía ser y que la vida que había tenido junto a sus padres era una mentira. El problema es que su verdadera naturaleza puede convertirla en la salvadora que la Tierra necesita… o en su destructora.

Junto a Priscilla Quintana (Traffik), protagonista de la serie, podremos ver a Oliver Dench (Ride), John Harlan Kim (The Librarians), Ben Radcliffe (Ransom), Noah Huntley (28 días después), Martin Bobb-Semple (Free Rein), Banita Sandhu (October) y Raechelle Banno (Home and Away). Todos ellos formarán un grupo de lo más heterogéneo en el que habrá alienígenas, clones, espías leales y traidores que convertirán a la Tierra en el escenario de un sinfín de conflictos, también internos.

Imagen: Disco Stella Pics
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.