Confirmado, un gran personaje estará de vuelta en Rogue One: Una historia de Star Wars

EW ha lanzado su portada para la semana y presenta a Felicity Jones y Diego Luna de la próxima Rogue One: Un historia de Star Wars. La revista además confirma el rumor de que el malo maloso original de la galaxia, Darth Vader, regresará para la película.

ClkMqszWMAA90Fr

Detalles adicionales de Rogue One se irán revelando a través de la semana, aunque un poco de información nueva que sabemos ahora es que los Soldados Imperiales son en verdad AT-ATs modificados llamados AT-ACTs, una versión más alta y delgada de los soldados usados para carga en lugar de combate.

Lucafilm anunció anteriormente un panel de Rogue One: Una historia de Star Wars el viernes 15 de julio para la próxima Star Wars Celebration que presentará el director Gareth Edwards y la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, junto con "algunos invitados especiales". Pronto sabremos más cosas gracias a la presentación que tendrá lugar en el ExCeL London Exhibition Centre sobre la primera película individual de Star Wars.

Rogue One cuenta la historia de la resistencia que se unieron para robar los planos de la mortal Estrella de la Muerte. Felicity Jones lidera el reparto junto a Mads Mikkelsen (Hannibal), Diego Luna (Milk, Killing The Softly), Ben Mendelsohn (Bloodline, Mississippi Grind), Donnie Yen (Ip Man, Blade II), Jian Wen (Let the Bullets Fly, Devils on the Doorstep), Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Alan Tudyk (Firefly) quien interpreta a un personaje con imagen capturada, y Riz Ahmed (Nightcrawler, Four Lions).

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrena en cines el 16 de diciembre de 2016.

000a3r54324-r2d2-ew1421

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

Latest posts by Clara Orti (see all)

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.