Confirmado el reparto de la nueva adaptación de Salem’s Lot

La nueva adaptación cinematográfica de Salem`s Lot por fin va tomando forma. Tras más de dos años desde que se confirmara que los encargados de llevar esta historia de terror de Stephen King a la gran pantalla serían Gary Dauberman y James Wan, por fin conocemos al elenco principal.

El reparto estará encabezado por Lewis Pullman, quien por fin cuenta con un papel protagonista tras una filmografía en la que sobre todo han destacado sus papeles secundarios (Top Gun: Maverick, Trampa 22, Los Extraños 2: Cacería Nocturna). Él será el encargado de dar vida a Ben Mears, un escritor que decide regresar al pequeño pueblo de Salem’s Lot para intentar recuperar la inspiración. Pero lo hará con tan mala suerte que al poco de llegar comienzan a producirse extrañas desapariciones y asesinatos.

Junto a él, se ha confirmado la participación de Makenzie Leigh (The Assistant, Gotham) como Susan Norton, Bill Camp (El visitante, The Night Of, The Queen’s Gambit) como Matthew Burke y Spencer Treat Clark (Animal Kingdom, Mystic River, Agents of S.H.I.E.L.D) como Mike Ryerson, tres habitantes del pueblo que sufrirán el ataque de los vampiros de distintas maneras.

La producción de la nueva adaptación de la novela de Stephen King, publicada en 1975, ya ha comenzado, aunque aún no hay fecha prevista de estreno. En esta ocasión los encargados de recuperar esta historia de terror será el tándem formado por Gary Dauberman y James Wan, quienes ya trabajaron juntos en La monja, Annabelle y Annabelle regresa a casa, que supuso el debut como director de Dauberman. Además, Dauberman ya conoce a fondo las historias de Stephen King, pues él fue el encargado de adaptar a la gran pantalla las dos partes de IT.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.