Confirmado el reparto completo para el piloto de Alive, la nueva adaptación de Frankestein

Ryan Phillippe será el protagonista de Alive, la última adaptación de la historia de Frankestein que la CBS quiere desarrollar con un formato mucho más moderno y más próximo a las series de policías. De momento se rodará el piloto, a la espera de ver los resultados para seguir adelante o no con el proyecto.

Ryan Phillippe (Secretos y Mentiras, Shooter) se meterá en la piel del detective de homicidios Mark Escher. Todo parece irle bien en la vida, teniendo un buen trabajo  y una esposa tan inteligente como hermosa, pero de pronto un misterioso asaltante entra en su casa y provoca un incendio en el que, en teoría, Mark muere. Y es que seis meses después de haber sido dado por muerte, el detective Escher reaparece.

Sin embargo, algo ha cambiado. Mark siente que una extraña fuerza oscura se está apoderando de él, además de estar completamente obsesionado con el caso en el que estaba trabajando cuando “murió”. Y su esposa Elizabeth Lavenza (Katrina Law) tiene la misma sensación. Especialmente cuando empieza a sospechar de que su ex Víctor, quien también ha reaparecido en su vida de repente, está involucrado.

Por último, Aaron Staton (Mad Men) será el encargado de dar vida a la nueva versión del doctor Víctor Frankestein, un hombre tan inteligente y brillante como megalómano y falto de ética. Él ha regresado a Estados Unidos, y a la vida de Elizabeth, para embarcarse en un proyecto de alto secreto que Elizabeth sospecha guarda relación con la extraña “desaparición” de Mark y aún más extraña “vuelta a la vida”.

La enésima adaptación de la novela de Mary Shelley pasará por las manos de Jason Tracey (Elementary) como guionista y el piloto será dirigido por Uta Briesewitz (Westworld).

Imagen: USA Network/Michael Desmond/USA Network
The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.