Con un reparto de lujo, en agosto llega a Movistar Seriesmanía ‘Talking Heads’

Jodie Comer, Imelda Staunton, Martin Freeman o Kristin Scott Thomas… hasta un total de 12 intérpretes de primer nivel protagonizan Talking Heads, una excepcional propuesta a partir de una serie de monólogos rodados durante el confinamiento que se adentran en la vida de diversos personajes cotidianos desde la intimidad de sus hogares.

Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un párroco en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con más preocupaciones de las que aparenta o una mujer que escribe cartas son algunos de los protagonistas de estas historias.

Talking Heads versiona 12 monólogos estrenados en 1988 y 1998 en la cadena BBC escritos por Alan Bennet, encargado también de esta nueva adaptación. La serie está producida por Nicholas Hytner, que dirige algunos episodios. Es una producción de la London Theatre Company para BBC.

Esta versión actualizada que se podrá ver en agosto en Movistar Seriesmanía está interpretada por algunos de los rostros más icónicos del cine y la televisión británicos, como Imelda Staunton (Una confesión, saga Harry Potter), Sarah Lancashire (Happy Valley, Yesterday), Martin Freeman (Fargo, Una confesión, Sherlock),Lesley Manville (El mundo en llamas, El hilo invisible), Jodie Comer (Killing Eve), Harriet Walter (Sentido y sensibilidad, Succession, Killing Eve) o Kristin Scott Thomas (The Party, El paciente inglés, Gosford Park). Los amantes de la ficción europea y del formato teatral y cinematográfico podrán disfrutar de estos soliloquios de entre 30 y 40 minutos. Cada historia, cotidiana en apariencia, esconde abrumadoras sombras… La serie se ha rodado durante el confinamiento en Reino Unido, manteniendo las distancias de seguridad y todos los protocolos.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.