Comienza el casting para Brianna

Después de que durante meses nos fueran dando con píldoras el nuevo cast de la segunda temporada de Outlander, y de que en la SDCC nos dejaran sin la noticia, por fin Starz y Sony anuncian oficialmente que se ha iniciado el casting para Brianna.

En una breve nota publicada, se anuncia que se inicia el casting para encontrar a la actriz que dará vida a Brianna. Uno de los personajes principales de la saga de Diana Gabaldon sobre todo a partir del tercer libro. (Si no has leído los libros a partir de aquí puede que te lleves sorpresas)

out

En la nota se puede leer que el rodaje de sus escenas comenzará en Diciembre. Así mismo se especifica que se buscará una actriz de al menos 1,72m. no necesariamente pelirroja, y que tenga cierto parecido a Sam Heughan y Caitriona Balfe, ya que interpretará a su hija biológica a la edad de 20 años.

Así mismo, se da un resumen del personaje y sus aventuras. En este punto hay quien ha interpretado que por lo que se dice de ella se alterará el orden de la historia para la tv, yo no creo que sea así. Creo que es solo una descripción de las aventuras de Brianna para conocimiento de las actrices aspirantes.

ron

En este sentido, el creador de la serie Ron D. Moore ha declarado que Brianna tendrá aparición en la segunda temporada, lo cual no significa que se cambie el orden de los libros, pues Brianna ya aparece en el segundo libro de forma breve.  Aunque todo esta por ver.

The following two tabs change content below.

Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.

Latest posts by Helena Sanchez (see all)

About Helena Sanchez

Amante de las series de época, del cine de aventura, de la literatura en general; cuando no tengo esto me conformo con un buen partido de rugby.