Cole Sprouse protagonizará Moonshot, un romance con toques de ciencia ficción

Cole Sprouse, la estrella de Riverdale, continúa sumando proyectos a su ya larga trayectoria. El último confirmado ha sido Moonshot, un film a cargo de HBO Max en el que compartirá protagonismo con Lana Condor (A todos los chicos de los que me enamoré).

Entre la comedia romántica y la ciencia ficción, Moonshot nos traslada a un futuro tal vez no muy lejano en el que el planeta Marte ha sido colonizado por los terrícolas. Sin embargo, en el Planeta Rojo solo tienen cabida aquellas personas que destaquen de algún modo sobre el resto... Algo con lo que no están de acuerdo dos estudiantes universitarios (Cole Sprouse y Lana Condor) quienes, pese a tener personalidades muy diferentes, tendrán que aliarse para colarse en el próximo transbordador que viaje a Marte con el objetivo de reunirse con sus seres queridos.

El film será dirigido por Chris Winterbauer y tiene el sello de Berlanti/Schechter, misma productora a cargo de Riverdale. La fecha de su estreno aún está por confirmar, pero antes podremos ver a Sprouse en Undercover, junto a Zachary Levi.  

Continúa así el ascenso de este actor que desde muy joven ya apuntaba maneras, colándose en algunas de las series más populares del momento: Las aventuras de Zack y Cody, junto a su hermano Dylan Sprouse, y Friends, encarnando al pequeño Ben, el hijo de Ross Geller. Recientemente hemos podido verle en el drama Five Feet Apart, junto a Haley Lu Richardson.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.