Cobra Kai tendrá al menos una quinta temporada

Los fans de Cobra Kai, la serie que Netflix terminó de catapultar al éxito, están de enhorabuena. Si 2021 fue un buen año para el karate, ya que su tercera y cuarta temporada se estrenaron a inicios y finales del año respectivamente, todo apunta a que 2022 será similar.

Y es que los creadores de la ficción que continúa la historia de las películas de los 80 han confirmado que habrá quinta temporada. De hecho, esa quinta entrega ¡ya se ha rodado!, y en ella se darán respuesta a muchos de los interrogantes que habían quedado en el aire, destacando la identidad del padre de Miguel Díaz.

Así, ya se ha confirmado que en esa quinta temporada volveremos a ver a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y a Johnny Lawrence (William Zabka) como dúo protagonista, está vez más como aliados que como a enemigos. Y junto a ellos regresará Terry Silver (Thomas Ian Griffith) en forma del gran villano de la serie, junto a Chozen (Yuji Okumoto), que pasará a ser un personaje regular.

También es de esperar que regresen los otros personajes de la ficción que han contribuido a que Cobra Kai no se quede solo en un intento de traer nostalgia a los fans de las películas originales, sino que también ha traído nuevas generaciones de luchadores: Robby (Tanner Buchanan), Tory (Peyton List), Sam (Mary Mouser), Eli (Jacob Bertrand), Demetri (Gianni DeCenzo) y Miguel (Xolo Maridueña).

Respecto a cuándo se estrenará esa quinta entrega, aún no hay fecha confirmada. Pero la buena noticia es que el equipo de producción ya ha asegurado que la quinta temporada no será la última de la serie y que ¡ya están en pleno proceso de creación de su sexta entrega! Además, su idea es comenzar a rodarla este mismo año, por lo que puede que 2022 también sea un gran año para el karate.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.