Clancy Brown se une al reparto del revival de ‘Dexter’

El actor Clancy Brown será el antagonista del personaje interpretado por Michael C. Hall en el esperadísimo revival de Dexter.

Brown interpretará al villano Kurt Caldwell. Según la descripción oficial del personaje, Caldwell es natural de la ciudad de Iron Lake. Nacido y criado en la pequeña ciudad muchos le ven como el alcalde no oficial del lugar. Caldwell es el ejemplo perfecto del sueño americano: ha pasado de conducir grandes camiones por todo el país como su padre a poseer una empresa de transporte de mercancías. Poderoso, generoso y amado por todos podría decirse que es todo un hombre del pueblo. Si él te respalda puedes darte por bendecido pero que a nadie se le ocurra enojarle o hacer daño a alguien que le importe... a menos que no le importe sufrir las consecuencias.

El actor compartirá pantalla con Michael C. Hall, el protagonista original de la serie durante siete temporadas y se pondrá al mando del showrunner Clyde Phillips, responsable de la entrega original.

En la serie de 2006 seguíamos los pasos de Dexter Morgan (Michael C. Hall), un investigador de patrones de sangre para la policía de Miami obligado a llevar una doble vida como investigador por las mañanas y asesino en serie por la noche.

La producción de este revival corre a cargo de Showtime y tiene como productores ejecutivos al propio Clyde Phillips y a Michael C. Hall entre otros.

A Brown le hemos podido ver encarnando al Vikingo Logfren en Bad Boys o al Hermano Justin Crow en la serie de HBO Carnivale. Lo que tal vez sea menos conocida sea la faceta de doblador del actor. Brown es responsable de ponerle la voz al Señor Cangrejo en la serie animada de Bob Esponja desde los inicios de la serie en el año 1999.

The following two tabs change content below.

Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.

About Marta Ramirez

Abogada de día y cinéfila y seriéfila de noche. Un día colgué la bata y el fonendo para probar la segunda carrera que más veces se ha retratado en cine y TV. Aspirante a ser la nueva Ally McBeal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.