Christina Ricci, la nueva incorporación a The Matrix 4

La nueva entrega de The Matrix cada vez está más cerca de ver la luz. Tras años de muchos rumores y no menos intenciones para sacar adelante una nueva película del Universo de Neo, parece que la cosa marcha. Al reparto principal acaba de añadirse el nombre de Christina Ricci y además se ha confirmado la fecha de estreno.

La actriz Christina Ricci, cuyo papel todavía no ha trascendido, se une así a un más que interesante casting encabezado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes retomarán sus papeles de Neo y Trinity. Junto a ellos, en los últimos meses se ha confirmado la presencia de Priyanka Chopra, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Jessica Henwick, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Brian J. Smith y Max Riemelt.

Pero aún queda una última buena noticia. Y es que la película escrita por Lana Wachowski ha adelantado su fecha de estreno: del inicialmente propuesto 1 de abril de 2022, se adelantará 4 meses y será este mismo año, concretamente el 22 de diciembre de 2021, cuando vea la luz la cuarta entrega de Matrix. Más de 20 años después de que Matrix revolucionara el mundo del cine y de los efectos especiales.

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.