Christina Milian sustituye a la fallecida Naya Rivera en ‘Step Up’

Starz anuncia que la cantante y actriz nominada a los Grammy® Christina Milian (The Oath, Soundtrack) entra a formar parte del reparto de la renovada serie Step Up. Milan interpreta a Collete un papel originalmente en manos de Naya Rivera en las dos primeras temporadas y que podrá verse en STARZ en marzo y que inicialmente fue emitida en YouTube. 

Además de Milian, Ne-Yo vuelve en su papel coprotagonista como Sage Odom, junto con el regreso de los habituales de la serie Faizon Love (“Uncle Al”), Jade Chynoweth (“Odalie”), Carlito Olivero (“Davis”), Terrence Green (“Rigo”), Eric Graise (“King”), y Kendra Oyesanya (“Poppy”).

"Estoy muy emocionada de unirme a la familia de 'Step Up'", dijo Milian. "Sé que tengo un vacío enorme que llenar. Naya estuvo increíble. Espero honrar a Naya, a su familia, a sus amigos y a sus fans con una gran actuación."

"La muerte de Naya fue una terrible pérdida para nuestro mundo que, francamente, nunca dejaremos de lamentar", añadió la creadora y productora ejecutiva Holly Sorensen. "Era casi imposible considerar que pudiera haber alguien tan agraciado y cariñoso que pudiera tanto ayudarnos a honrar nuestra pérdida, como aportar una profunda reserva de talento a nuestro programa, en tantas áreas. Christina es una persona excepcional y una intérprete deslumbrante y estamos muy contentos de que se haya unido a nuestra familia.

Inspirada en la franquicia cinematográfica de Lionsgate Step Up, que recaudó más de 600 millones de dólares en taquilla en el mundo, la serie original se centra en Sage Odom (Ne-Yo) como el legendario fundador de la famosa escuela de artes escénicas High Water de Atlanta. Colette es la reina de High Water y la compañera de Sage Odom en el arte, los negocios y el amor. Colette construyó y alimentó la visionaria academia de Sage desde la base. Abriéndose paso hasta la cima con garra e ingenio, Collette se ganó un nuevo papel, el de gerente de Sage Odom y sus giras… todo ello mientras ocultaba un oscuro secreto. Cuando este secreto se derrumba sobre Sage, High Water y la gira, Collette se ve tentada por la oportunidad de abandonar su papel de ‘mujer detrás del hombre’, para convertirse en una poderosa mujer delante del hombre.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.