Chris Sprouse: “Trabajar con Alan Moore ha sido lo mejor en mi carrera”

En la primera edición de la Héroes Comic Con en Valencia pudimos entrevistar a uno de los artistas más representativos del mundo del cómic americano, Chris Sprouse. Durante casi tres décadas ha dibujado personajes tan representativos como Batman o los X-Men. Pero sin duda, uno de sus trabajos más importantes ha sido Tom Strong, obra con la que pudo trabajar codo con codo con el mismísimo Alan Moore. Gracias a ECC Ediciones pudimos conocer más de su trabajo.

Sprouse ha trabajado tanto para DC Cómics como para Marvel. Superman, Batman por un lado, como Thor, S.H.I.E.L.D. por otro. Chris Sprouse había estado trabajando en los últimos meses en los cómics de Marvel, Black Panther, tomando el relevo de trabajo junto a Brian SteelfreezePero esta etapa terminó en enero, pasando justo en la semana que vino a la Héroes Comic Con, a trabajar en Daredevil también de Marvel Cómics donde nos contó sobre el gran crossover en el que iba a participar el personaje en el universo Marvel.

Aquí podemos ver parte de su gran trabajo como en Superman: Los últimos días.

Hablamos sobre su etapa de trabajo con Alan Moore, la cual describe como lo mejor en su carrera, toda una experiencia.

No podíamos no incluir algún ejemplo de su obra junto a Moore en Tom Strong.

Hablamos sobre el inicio lleno de éxitos de Black Panther en la gran pantalla y su opinión sobre la versión de Daredevil para Netflix.

Muchas gracias a ECC Ediciones por hacer posible esta entrevista.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.