Charlotte Hope protagonizará ‘The Spanish Princess’ para Starz

Starz anunció que la producción ha empezado para su serie limitada, The Spanish Princess, con Charlotte Hope (Juego de Tronos) como la protagonista en el papel de Catalina de Aragón. The Spanish Princess es la tercera entrega siguiendo a la mini serie nominada al Emmy y al Globo de Oro, The White Queen y su aclamada continuación, The White Princess.

Como las otras dos series, The Spanish Princess será una adaptación de los libros de Philippa Gregory: "The Constant Princess" y "The King's Curse."

La serie sigue a Catalina de Aragón, la preciosa princesa adolescente de España que fue prometida al trono inglés desde que era una niña. Ella llega a Inglaterra con su corte incluyendo su dama de compañía Lina, una mora africana. Ella es Princesa de Gales ahora, pero cuando su marido el Príncipe Arturo muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina. Hasta que clama que su matrimonio nunca fue consumado y que al ser virgen debe comprometerse con el nuevo heredero, el carismático y cabezota Príncipe Harry que un día reinará como el Rey Enrique VIII.

Al reparto se unen la recién llegada Nadia Parkes como Rosa, la dama de compañía de Catalina; Aaron Cobham como un joven soldado de la corte española, Oviedo; Alan McKenna como el noble Tudor, Richard Pole; Richard Pepper como Thomas, Conde de Wiltshire; Olly Rix como Edward Stafford; y Jordan Renzo como Charlie Brandon. Daniel Cerqueira interpreta a De Fuensalida, embajador en Inglaterra y fiel sirviente de la reina española Isabel, interpretada por Alicia Borrachero.

The following two tabs change content below.

Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.

About Clara Orti

Friends cambió mi vida y Gilmore Girls me la terminó de fastidiar. Perdida en el mundo de la BBC e intentando llevar al día todas las series y vida social. O eso intento decirme cada día.