Charlize Theron y Kerry Washington se unen a La Escuela del Bien y del Mal, el nuevo proyecto de Netflix

La escuela del Bien y del Mal es una serie de libros juveniles escritos por Soman Chainani que arrastra a numerosos fans. En ella se narra la vida de una peculiar escuela en la que se enseña a sus alumnos a convertirse en los héroes y los villanos de los cuentos de hadas.

Netflix se ha hecho con los derechos de los libros, por lo que puede convertirse en la nueva franquicia de la plataforma, protagonizada por Sophie Anne Caruso y Sofia Wyle. Ambas darán vida a dos amigas que acaban de entrar en la Escuela del Bien y del Mal: Sophie (Sophie Anne Caruso) con la intención de seguir el legado de las princesas de los cuentos, mientras que Agatha (Sofia Wyle) cree que su lugar está en la Escuela del Mal… Pero al final nada saldrá como esperaban.

Pero este proyecto, como suele ocurrir con Netflix, también contará con dos grandes actrices de renombre: Charlize Theron y Kerry Washington, conocida sobre todo por su papel en Escandal. Charlize Theron será Lady Lesso, la decana de la Escuela del Mal, mientras que Kerry Washington será la profesora Dovey, su homónima en la Escuela del Bien. Aunque el hecho de que en los cuentos sean rivales no las impide ser amigas en la vida real, como les ocurre a Agatha y Sofia.

La adaptación de la historia original correrá a cargo de Laura Solon y David Magee, quienes ya están familiarizados con el género de la fantasía (La vida de Pi, El regreso de Mary Poppins). Por su parte, el encargado de dirigir el film y posible nueva franquicia de Netflix será Paul Feig (Cazafantasmas, La boda de mi mejor amiga, Last Christmas).

The following two tabs change content below.

Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.

About Barbara Cruz

Periodista y escritora a tiempo completo. En los ratos libres veo de todo y leo cualquier cosa que caiga en mis manos. Nunca se sabe cuál será mi nueva obsesión.